Ceballos, Theo y Vallejo debutarán en su primer Clásico

Ceballos, Theo y Vallejo debutarán en su primer Clásico

Fútbol

Los 'fichajes' se someten a examen en octubre

Liga, Champions y Copa del Rey. El mes de octubre viene cargado de partidos para el Real Madrid y estas próximas semanas serán claves para las incorporaciones que hizo el conjunto blanco durante el pasado verano. Vallejo, Theo Hernández, Marcos Llorente, Ceballos y Mayoral ante su particular reválida.

8 octubre, 2017 21:35

Noticias relacionadas

Getafe, Eibar y Girona en Liga; Tottenham en Champions League y el debut en la Copa del Rey ante el Fuenlabrada son los partidos que tiene el equipo blanco por delante tras el parón por los compromisos internacionales. Cinco encuentros en quince días que servirá para que Zinedine Zidane pruebe a las caras nuevas de su plantilla.

VALLEJO

El central maño se incorporó a los entrenamientos antes del parón de selecciones. Tras recuperarse de la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante las últimas semanas, Vallejo ya está preparado para debutar en competición oficial con el equipo merengue. Así, el ex del Zaragoza dará descanso a Sergio Ramos, Varane y Nacho.

THEO HERNÁNDEZ

El exdefensa rojiblanco alternará con Marcelo el puesto en el lateral izquierdo del conjunto madridista. Tanto el internacional brasileño como Theo Hernández regresan tras sus sendas lesiones y el plan es que se repartan los minutos para que, en especial el '12' blanco, no se cargue y recaiga de sus dolencias.

MARCOS LLORENTE

Casemiro regresará a Valdebebas la próxima semana después de disputar los encuentros con Brasil de la fase de clasificación para el Mundial que se celebra en Rusia el próximo verano. Cargado de kilómetros a sus espaldas, Marcos Llorente tendrá oportunidad de dar descanso al mediocentro brasileño tanto en La Liga como en Copa.

CEBALLOS

El ex del Betis ya demostró que puede revolucionar cualquier encuentro como ya hizo en el campeonato doméstico frente al Alavés. El centrocampista está listo para un mes exigente en el que tendrá minutos para dar descanso a jugadores como Kroos o Modric.

MAYORAL

Es la alternativa en el ataque del Real Madrid. El canterano es uno de los fijos para la eliminatoria copera ante el Fuenlabrada, además de ser clave en el descanso de los teóricos titulares en las segundas partes.

La magia de Theo con la zurda: ¡menudos golazos! by footbie.com