Modric jugando con Croacia. Foto: hns-cff.hr

Modric jugando con Croacia. Foto: hns-cff.hr

Fútbol

Modric: "La situación de Croacia es catastrófica"

El centrocampista del Real Madrid se mostró muy decepcionado con la situación de su selección tras el último partido. Croacia tiene muy difícil la participación en el Mundial de Rusia 2018, tras empatar a uno ante Finlandia y teniendo que visitar a Ucrania en la última jornada. Pese a todo, Modric todavía cree en sus opciones.

7 octubre, 2017 11:29

Noticias relacionadas

Croacia tiene muy difícil su clasificación para el Mundial de Rusia 2018. La selección balcánica es segunda de su grupo -lo que le permitiría jugar la repesca-, pero está empatada a puntos con Ucrania, tercera, y a quien visitarán en la última jornada -este lunes- tras empatar a uno ante Finlandia en casa. Respecto a toda esta situación ha querido pronunciarse Luka Modric al término del mencionado partido ante la prensa.

"Todo estaba bien hasta el partido ante Islandia y, de repente, nada vale la pena. Honestamente, la realidad ahora mismo es esa. La situación es catástrófica, pero aún tenemos una posibilidad", aseguró el madridista, muy decepcionado con la situación de su equipo. El mediocentro del Real Madrid es uno de los mejores jugadores del mundo, y su ausencia en una cita tan destacada sería un duro mazazo para los aficionados a este deporte.

Modric: "Ha sido un día en el que la pelota no quiere entrar" by footbie.com