Theo Hernández y Lucas. Foto. Instagram (@theo3hernandez)

Theo Hernández y Lucas. Foto. Instagram (@theo3hernandez)

Fútbol

Lucas Hernández la lía en el cumpleaños de su hermano Theo

Lucas Hernández la lió en el cumpleaños de Theo tras publicar una foto en la que salía con una tarta madridista y en la que llovieron insultos a su hermano por parte de la afición rojiblanca. El futbolista del Atlético se vió obligado a borrar la instantánea que causó tanta polémica en las redes sociales.

7 octubre, 2017 17:33

Noticias relacionadas

Theo Hernández cumplía este 6 de octubre 20 años y lo quiso celebrar rodeado de los suyos por todo lo alto. Entre los invitados estaba presente su hermano, Lucas Hernández, que fue el centro de los focos tras colgar una foto que ofendió al madridismo. El lateral francés sopló las velas con una tarta en la que aparecía una foto suya vestido con la equipación del Real Madrid y su hermano publicaba en su cuenta de Instagram una instantánea en la que señalaba el escudo del club merengue haciendo un mal gesto.

lucas y theo

lucas y theo

El jugador del Atlético acabó borrando la foto tras revolucionar las redes sociales y, probablemente, por los numerosos insultos en contra de su hermano por parte de la afición rojiblanca, que sigue dolida tras la marcha de Theo al Real Madrid. Tras lo sucedido, tan solo dejó publicada una foto en la que aparece junto a su hermano sonriendo.

lucas

lucas

La magia de Theo con la zurda: ¡menudos golazos! by footbie.com