Marcelo y Benzema, en el entrenamiento

Marcelo y Benzema, en el entrenamiento

Fútbol

Vídeo | La notable mejora de Theo, Marcelo y Benzema en el entrenamiento del Madrid

El parón por los compromisos internacionales ha dejado tres buenas noticias como son la vuelta de Marcelo, Benzema y Theo Hernández a las órdenes de Zinedine Zidane. Este viernes, los tres jugadores se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros y han mostrado una notable mejora.

6 octubre, 2017 17:55

Noticias relacionadas

La vuelta a los entrenamientos de Theo Hernández, Benzema y Marcelo supuso una alegría para Zinedine Zidane. Con el parón internacional, los tres están ejercitándose bajo las órdenes del técnico madridista y apuntan al Getafe. Sus notables mejoras en el terreno de juego se han visto reflejadas en el entrenamiento de este viernes. Tanto los dos franceses como el brasileño se mostraron 'frescos', con soltura y puntería en Valdebebas

Tercera sesión de entrenamientos del Real Madrid by footbie.com

Karim Benzema se lesionó contra el Levante y tuvo que ser sustituido. Después de casi un mes de baja, su vuelta ya está muy cerca. Lo mismo pasa con Theo y Marcelo. El lateral francés se retiró en el partido ante la Real Sociedad por un problema en el hombro y el brasileño lo hizo ante el Betis, dejando al Real Madrid sin lateral zurdo puro. No obstante, todo apunta a que si todo sigue sobre ruedas, Zizou contará con todos ellos para el partido del próximo fin de semana ante el Getafe.