Courtois, Kepa y Donnarumma.

Courtois, Kepa y Donnarumma.

Fútbol

El Madrid, muy presente en las renovaciones de tres porteros

El Real Madrid es el temor del Athletic Club, del Milan y del Chelsea. El conjunto italiano consiguió la renovación de Donnarumma este verano tras los rumores de su posible fichaje por el conjunto blanco. Mientras, los vascos y los londinenses continúan intentando conseguir la firma de sus jugadores y espantar definitivamente a los merengues.

6 octubre, 2017 15:48

Noticias relacionadas

Desde hace algunos años, el Real Madrid ha buscado un portero que ofrezca garantías de cara al futuro. De Gea era el favorito, pero el guardameta del Manchester United no consiguió firmar con el conjunto blanco. Sin embargo, el internacional española no es el único cancerbero que está en la agenda de la entidad de Chamartín. Kepa Courtois también son del gusto de los merengues, además de Donnarumma, que renovó el pasado verano.

Los porteros del Athletic de Bilbao y del Chelsea son, ahora, los protagonistas de todos los rumores entorno a la portería del Real Madrid, pero en sus clubes no están dispuestos a dejarles marchar. Por ello, tanto en Bilbao como en Londres se han puesto manos a la obra para conseguir la renovación de sus cancerberos y eliminar cualquier posibilidad de que fichen por el Real Madrid, aunque las cosas no les van tan bien como esperaban.

LOS INTENTOS DEL CHELSEA PARA RENOVAR A COURTOIS

Por su parte, el Chelsea sigue intentando renovar a Courtois. Es uno de los mejores porteros del mundo y para Conte es uno de los pilares del equipo, por ello, tienen miedo a que el Real Madrid pueda arrebatárselo en el próximo mercado veraniego. Por ello, en Londres siguen intentando ampliar el contrato del belga, que termina en 2019, algo a lo que todavía no ha accedido el ex del Atlético de Madrid.

KEPA Y SU CLÁUSULA CON EL ATHLETIC

El Athletic de Bilbao y Kepa renovarán en un futuro cercano. Es cuestión de tiempo que el portero vasco firme con su club, sin embargo, hay un aspecto que no termina de convencer al jugador: su cláusula de rescisión. En el conjunto vasco querían acordar una cláusula de 90 millones que hiciera pensarse a cualquier club intentar su fichaje, pero Kepa no está de acuerdo.

Por ello, el portero ha peleado y ha conseguido rebajar las pretensiones de la entidad, por lo que su precio ante un posible fichaje será bastante inferior. Este aspecto hace posible que el conjunto blanco pueda lanzarse el próximo verano, si así lo desea, y arrebatar al Athletic una de sus grandes joyas.

EL CULEBRÓN DONNARUMMA

El pasado verano, Donnarumma anunciaba que decidía acabar con su etapa en el Milan, lo que provocaba los rumores en media Europa. El Madrid fue uno de los destinos favoritos para el italiano. A pesar de que parecía estar cerca del conjunto merengue, finalmente los rossoneri consiguieron la firma de su jugador el pasado 11 de julio y se aseguró la continuidad del cancerbero hasta 2021.

Courtois perfect free kick in training by footbie.com