BALE CON GALES

BALE CON GALES

Fútbol

El Madrid no encuentra la vacuna contra el 'Virus FIFA'

El Real Madrid ha vuelto a sufrir una vez más las consecuencias del 'Virus FIFA'. Kroos se ha resentido de unas molestias en las costillas y ha vuelto a España liberado por Alemania. Además, Bale se ha vuelto a lesionar, aunque es un misterio. En Chamartín afirman que el problema ha surgido con Gales, mientras que en su país intentan quitarse las culpas de encima.

6 octubre, 2017 17:44

Noticias relacionadas

El Real Madrid lleva años sufriendo un problema con las lesiones tras los partidos de las selecciones. Zidane, en las dos últimas temporadas, ha tenido que ver como varios de sus jugadores volvían con molestias de mayor o menor gravedad tras los compromisos con sus países. Todo parecían buenas con las recuperaciones de Marcelo, Theo Benzema, pero la pesadilla del técnico francés no ha terminado.

El galo ha visto como la enfermería vuelve a recibir jugadores en los primeros partidos de selecciones. Kroos ha sido el último jugador en tener problemas físicos. El alemán se ha resentido de las molestias en las costillas que le impidieron jugar ante la Real Sociedad y el Alavés, y de las que parecía recuperado. Sin embargo, el germano no ha sido el único.

EL MISTERIO DE LA LESIÓN DE BALE

La lesión de Gareth Bale ha sido todo un misterio. El galés sufría una sobrecarga, tal y como había reconocido Zidane, pero esas molestias se han agravado hasta convertirse en un edema en el sóleo, lo que le tendrá apartado del equipo los próximos partidos. Sin embargo, el motivo que ha llevado al galés a sufrir estas molestias es, a día de hoy, un misterio.

En la entidad de Chamartín aseguran que el galés se ha lesionado estando con su selección, ya que tras el partido contra el Borussia Dortmund sufría una sobrecarga. Sin embargo, Chris Coleman no ha tardado en quitarse las culpas de encima asegurando que no se entrenó con su selección, algo que sí hizo, aunque fuera en solitario.

CARVAJAL Y KOVACIC SIGUEN EN LA ENFERMERÍA

Mientras, Carvajal Kovacic siguen con sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. Especialmente importante es el caso del lateral, ya que no se sabe el tiempo de baja concreto que tendrá a causa de la pericarditis, por lo que la pesadilla de Zidane con las lesiones y el 'Virus FIFA' continuará durante algún tiempo más.

Bale bromea con un seguidor galés al que le regaló su camiseta by footbie.com