Kepa en un entrenamiento con la Selección. Foto: sefutbol.com

Kepa en un entrenamiento con la Selección. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Urrutia: "Kepa quiere quedarse y nosotros que se quede"

Josu Urrutia, presidente del Athletic habló sin problemas durante la Asamblea de compromisarios del club sobre uno de los temas mas relevantes que está viviendo el equipo, la renovación de su joven portero estrella Kepa. El interés del Real Madrid no inquieta al máximo mandatario vasco, que confía en el compromiso del joven con su club.

5 octubre, 2017 11:01

Noticias relacionadas

El nombre de Kepa salió recientemente a la palestra informativa debido al interés puesto por diferentes clubes, de diversas ligas en su fichaje, entre esos equipos el Real Madrid. El presidente del Ahtletic de Bilbao ha hablado alto y claro y sin tapujos durante la Asamblea de compromisarios celebrada y expresó el deseo del club por la continuidad y renovación del guardameta. Sin embargo, Urrutia no se inquieta, asegura que todo depende del jugador, del que no duda en ningún momento por su compromiso.

LA CONTINUIDAD DE KEPA

"Queremos que se quede, pero no tenemos que asustarnos, veremos cómo queda esto".

ATHLETIC VALORA A SUS JUGADORES

"Los protagonistas tienen que hacer guiños porque son jugadores en los que gente del club ha tenido mucha dedicación. Representan el sentimiento de muchos socios. El Athletic valora a sus jugadores y los seguirá valorando, aunque está por encima de los nombres"

QUERER QUEDARSE 

"Un jugador tiene las mejores condiciones para hacer una carrera importante y para que esto tenga sentido, el jugador tiene que querer quedarse y cerrar el círculo".

LA RENOVACIÓN DE KEPA

"No tenemos un plazo establecido, pero también es verdad que él quiere quedarse y nosotros queremos que se quede"

Ziganda se pronuncia sobre Kepa y el Madrid en rueda de prensa by footbie.com