Martínez Munuera. Foto. atleticodemadrid.com

Martínez Munuera. Foto. atleticodemadrid.com

Fútbol

Martínez Munuera dirigirá el Getafe - Real Madrid

El Comité Técnico de Árbitros ya ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 8 de La Liga. El Real Madrid visitará al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, y el encuentro lo dirigirá el colegiado valenciano, Martínez Munuera. Por su parte, Mateu Lahoz ha sido el seleccionado para pitar el partido entre el Atlético y el Barcelona.

5 octubre, 2017 16:12

Noticias relacionadas

El Comité de Árbitros ha designado a los colegiados que pitarán los partidos de la octava jornada de La Liga tras el parón internacional. El sábado 14 de octubre a las 16:15 horas, se enfrentarán el Getafe y el Real Madrid, encuentro dirigido por Martínez Munuera. Por otro lado, el Atlético de Madrid y el Barcelona se verán las caras en el Wanda Metropolitano, dicho duelo lo pitará Mateu Lahoz.

Martínez Munuera tiene experiencia con los blancos, pues en diez ocasiones ha dirigido encuentros de la entidad de Chamartín. No obstante, en la temporada 2015/2016, contra el Betis, Martínez Munuera se comió dos penatlis del Real Madrid, en la peor actuación del valenciano ante los merengues. Molinero y Petros hicieron dos penaltis a Cristiano y Benzema que el colegiado no vio. Pese a estos dos apuntes, el balance del árbitro valenciano con el club merengue no es malo, con más de un 70% de victorias.

Benzema afina la puntería en su vuelta: golazo en el entrenamiento del Madrid by footbie.com