Los jugadores se abrazan a Cristiano tras su gol

Los jugadores se abrazan a Cristiano tras su gol

Fútbol

El Madrid tiene '9' de sobra: once goleadores diferentes este año

Mucho se habla sobre la falta de puntería del Real Madrid y la posibilidad de fichar a un delantero el próximo invierno. Sin embargo, el conjunto blanco, a pesar de no aprovechar la gran cantidad de oportunidades que genera, no necesita un ariete, ya que el equipo compensa los goles que haría ese jugador. Prueba de ello son los once goleadores de Zidane este curso que han marcado 24 tantos.

5 octubre, 2017 08:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha visto como esta temporada, en algunos partidos, le costaba cerrar los partidos, e incluso ganarlos, por la falta de puntería. Este problema ha hecho que los rumores sobre el posible fichaje de un delantero vuelve a surgir. Varios han sido los nombres que han sonado para reforzar al equipo este invierno, sin embargo, la entidad de Chamartín no necesita ningún ariete.

Zidane tiene en su plantilla todas las armas necesarias para poder hacer una gran cantidad de goles este año que le den la posibilidad de pelear por todos los títulos. La prueba de ello es que hasta once jugadores del cuadro merengue han visto puerta este año. Desde Sergio Ramos hasta Cristiano Ronaldo, el técnico galo ha visto como los tantos se repartían por la mitad de su plantilla.

EL GOL ES COSA DE TODO EL EQUIPO

Esta temporada, el Real Madrid está siguiendo la línea marcada el curso pasado, cuando la mayoría de los jugadores consiguieron hacer goles. En doce partidos disputados hasta el momento, once jugadores han visto puerta en las diferentes competiciones. Cristiano Ronaldo y Asensio son los máximos goleadores, con cinco y cuatro tantos hasta el momento, y les siguen de cerca Bale e Isco, con tres.

Sin embargo, tras estos cuatro futbolistas llega una larga lista de nombres de goleadores. Ceballos y Casemiro, con dos tantos cada uno, se suman al reparto de goles, que cierran con un tanto cada uno Ramos, Kroos, Lucas Vázquez, Benzema Mayoral.

LA IMPORTANCIA DEL CENTRO DEL CAMPO

Gran protagonismo ha tenido el centro del campo del Real Madrid en los 24 goles que ha marcado el equipo hasta el momento. Los jugadores de la medular han marcado la mitad de los tantos del cuadro blanco hasta la fecha. Doce son los tantos que suman entre Kroos, Isco, Casemiro, Ceballos y Asensio, habiendo visto más veces puerta que los delanteros, que lo han hecho en once ocasiones. Solo Modric, Kovacic Llorente se han quedado sin ver puerta de momento en la medular.

GRANDES DIFERENCIAS CON EL BARÇA

Esta capacidad goleadora del toda la plantilla del Real Madrid destaca todavía más si se compara con la de su eterno rival, el Barcelona. El conjunto azulgrana ha visto como solo ocho de sus jugadores, por once de los madridistas, han hecho el mismo número de goles que los jugadores de Zidane. Sin embargo, este dato no es lo más llamativo, sino el reparto en sí de los mismos.

Los de Valverde han mostrado una dependencia clara de Messi. El argentino ha anotado 14 de los goles totales del equipo y esta a años luz de los siguientes de la lista: Denis Suárez, Paulinho Luis Suárez, con dos cada uno. Piqué, Busquets, Rakitic Sergi Roberto completan este listado con uno cada uno. Unos datos que demuestran que la plantilla del Real Madrid tiene el gol mucho más repartido entre sus jugadores.

El Madrid entrena junto al Castilla by footbie.com