Borja Mayoral en un partido con la Sub-21. Foto: Twitter (@Mayoral_Borja)

Borja Mayoral en un partido con la Sub-21. Foto: Twitter (@Mayoral_Borja)

Fútbol

El Madrid, un pilar en la Sub21 de Celades

Vallejo, Mayoral y Ceballos han vuelto a ser convocados por Celades en este parón de selecciones. Los tres futbolistas son fijos y claves en el esquema del técnico de la Sub21, y en estos partidos volverán a mostrarlo. El central tendrá la oportunidad de sumar sus primeros minutos de la temporada, mientras que al delantero y al centrocampista les servirá para seguir avanzando en el buen momento que viven.

5 octubre, 2017 10:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto a ver cómo la mayoría de sus internacionales abandonaban el equipo esta semana para pelear con sus selecciones. Tres de ellos han acudido con la selección española sub21, Vallejo, Ceballos Mayoral, en una muestra de la confianza que tiene Celades en los tres madridistas, aunque con papeles bien diferentes.

VALLEJO, EL PILAR DE LA DEFENSA

Jesús Vallejo se perdió este verano el Europeo de la categoría por lesión. Sin embargo, el central aragonés está de vuelta. El ex del Zaragoza es el pilar de la defensa en el conjunto de Celades. Junto a Meré, ha sido la pareja que ha dado la tranquilidad a la Sub21, por lo que el técnico estará contento de recuperar a uno de sus hombres fuertes en defensa. Además, estos partidos le servirán para ir cogiendo el ritmo competitivo que las lesiones le han impedido tener en el Madrid,

CEBALLOS, EL TIMÓN DE LA MEDULAR

Este verano, Ceballos ya demostró en el Europeo de Polonia su gran calidad y la importancia que tiene en este equipo, llegando a ser el mejor jugador del torneo. Ahora que algunos de los jugadores como Deulofeu han abandonado el equipo, y otros como Asensio Saúl están entrando en los planes de Lopetegui, el sevillano cobra todavía más importancia en el equipo. Es el timón en el centro del campo y de sus actuaciones dependerá, en gran medida, los futuros éxitos en esta categoría.

MAYORAL, EL KILLER DE CELADES

El delantero, esta temporada, también ha ganado más peso con Celades. Mayoral, sin la competencia de hombres como Iñaki Williams Sandro, es ahora el ariete titular en la Sub21. El madridista tiene la difícil tarea de llevar la carga goleadora del equipo en esta nueva etapa, algo para lo que está más que capacitado, como ya ha demostrado en anteriores ocasiones.

Mayoral se luce en el entrenamiento de la Selección sub21 by footbie.com