Lopetegui, en rueda de prensa. Foto: sefutbol.com

Lopetegui, en rueda de prensa. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Lopetegui: "Asensio es una alternativa clara para la Selección"

La selección española disputa este viernes ante Albania un partido clave para la clasificación del Mundial de Rusia 2018. Julen Lopetegui ha querido pasar página al respecto del 'caso Piqué' y ha querido destacar que Asensio es una alternativa clara para entrar en el once, aunque no ha querido desvelar si el madridista será titular en Alicante.

5 octubre, 2017 20:40

Noticias relacionadas

PIQUÉ ES PASADO

"Eso es pasado. Estamos en la víspera de un partido. Lo importante es mañana porque jugamos ante Albania y el objetivo es lo suficientemente importante para estar centrados en eso".

LOS PROBLEMAS CON PIQUÉ NO HAN AFECTADO AL VESTUARIO

"No. Estamos centrados solo en Albania. Somos personas y estamos al tanto de todo lo que sucede. Pero nuestra responsabilidad y capacidad de decidir está aquí y ahora tenemos un objetivo muy importante que nos obliga a estar al cien por cien. Nos jugamos un Mundial y el trabajo de año y medio".

¿ASENSIO, TITULAR?

"Es un jugador más que está convocado. Ya ha entrado en varias ocasiones y es una alternativa clara, como la del resto de sus compañeros".

SANCIÓN DE BUSQUETS Y MALA SUERTE CON LAS LESIONES

"Además de Busquets, desgraciadamente hemos tenido tres lesiones y les deseamos una pronta recuperación. Tenemos el foco puesto en los que pueden jugar mañana".

Asensio, tras renovar con el Real Madrid: "No pienso en el Balón de Oro" by footbie.com