Iniesta, en la presentación con el Barça. Foto: Twitter (@andresiniesta8)

Iniesta, en la presentación con el Barça. Foto: Twitter (@andresiniesta8)

Fútbol

Iniesta pide diálogo para la situación en Cataluña

Hasta el momento, Andrés Iniesta se había mantenido al margen de la situación política que se vivía en Cataluña. Sin embargo, el manchego ha decidido pronunciarse al respecto. En su cuenta de Twitter, el centrocampista del Barcelona ha pedido a los políticos españoles y catalanes que dialoguen para que solucionen el problema.

5 octubre, 2017 15:03

Noticias relacionadas

Andrés Iniesta siempre se ha solido mantenerse al margen de la polémica. No obstante, tras lo sucedido estos últimos días con Cataluña, Piqué y la Selección, el centrocampista del Barcelona ha decidido romper sus silencio y ha utilizado las redes sociales para expresarse. El capitán del conjunto catalán ha descrito esta situación como "excepcional" y pide a los responsables -tanto políticos españoles como catalanes- que "dialoguen". 

iniesta1

iniesta1

iniesta2

iniesta2

iniesta3

iniesta3

"Nunca he valorado públicamente situaciones tan complejas con sentimientos diversos pero esta situación que vivimos es excepcional, y una cosa tengo clara, antes de que nos hagamos más daño. Dialoguen, los responsables de todo, dialoguen. Háganlo por nosotros, merecemos vivir en paz", destacaba el jugador en Twitter

Piqué: "Un independentista podría jugar en la Selección" by footbie.com