El Real Madrid ha intentado, a lo largo de los últimos años, fichar a varios jugadores del Valencia. Sin embargo, el cuadro che ha impedido, en casi todos los casos, que esta situación se produjera. El último caso es el de Ferrán Torres, que se suma a la lista de jugadores de valencianistas que no consiguieron vestir la elástica blanca.

El primero de estos jugadores que no consiguió dar este paso en los últimos años fue Gaizka Mendieta. El vasco estaba en la agenda del Real Madrid, pero el Valencia se negó a vendérselo y decidió dárselo a la Lazio. Tras el centrocampista, Villa Silva siguieron sus pasos, pero de nuevo el cuadro che se negó a vender y finalmente se marcharon al Barcelona y al Manchester City, respectivamente. El único jugador que lo ha conseguido es Albiol, que firmó por la entidad de Chamartín a cambio de doce millones de euros.

FERRÁN TORRES, EL ÚLTIMO CAPÍTULO

Ferrán Torres ha sido el último caso. El Madrid estaba interesado en el canterano, al igual que el Barça, y pensaba pagar la cláusula. Pero el Valencia ya se ha puesto manos a la obra para impedirlo, y lo ha conseguido. El cuadro valencianista le va a renovar y le subirá la cláusula de rescisión. De los 8 millones que tenía hasta ahora la van a incrementar hasta los 25 millones.

RAFA MIR, LA POSIBLE VENGANZA MERENGUE

Sin embargo, al Madrid le queda una bala en la recámara para vengarse de todos estos casos: Rafa Mir. Este verano, el Real Madrid se interesó en el canterano. Hubo negociaciones entre ambos clubes por el jugador, pero finalmente estas conversaciones no llegaron a nada. Pero la historia no acaba aquí. El canterano todavía no ha renovado y podría marcharse gratis al Madrid el próximo verano, donde le harían un hueco en el Castilla en busca de ser la próxima perla que triunfe en el equipo madridista.

Rafa Mir, Gayà y Carlos Soler se divierten jugando al billar by footbie.com

Noticias relacionadas