Saúl Ñíguez con España. Foto: uefa.com

Saúl Ñíguez con España. Foto: uefa.com

Fútbol

Saúl: "Yo no hubiera hecho lo mismo que Piqué"

El jugador del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez ha concedido una entrevista para el diario El Mundo en la que trata el tema de mayor actualidad por el momento, Gerad Piqué. Este tema esta causando gran controversia no sólo por las diferentes opiniones volcadas por el jugador en sus redes sociales sino por la preocupación generada por el ambiente en la concentración.

Noticias relacionadas

Saúl Ñíguez, joven talento de las filas rojiblancas habla con total sinceridad para el diario El Mundo sobre su opinión acerca del tema que ocupa la actualidad futbolística, Piqué. Según el jugador la situación hubiera sido evitable ya que el central del Barcelona se podría haber ahorrado el comentario realizado en redes sociales a su llegada a la concentración de la Selección en dicho comentario criticaba la actuación policial durante el referéndum.

¿SI LO PODRÍA HABER EVITADO?

"¿Si lo podría haber evitado? Pues a lo mejor sí. Yo personalmente no lo hubiera hecho, pero soy yo. Y más directamente sobre eso"

¿MIEDO EN ALICANTE?

"Miedo no, lo que tenga que pasar pasará, y lo que tenemos que hacer nosotros es conseguir la victoria para lograr el objetivo"

SIN REPROCHES A PIQUÉ

"Gerard siempre que se pone la camiseta de la selección lo da todo, y no se le puede reprochar nada. Puede haber opiniones distintas, pero hablando de fútbol no se le puede reprochar nada"

NO SE HABLA SÓLO DE FÚTBOL

"En la selección no estamos pensando sólo en el fútbol. Es complicado para todos, porque al final juegas en un campo y pitan a un compañero y no nos gusta".

"Piqué es vomitivo", la pancarta censurada en el entrenamiento de la Selección by footbie.com