Piqué ha paralizado todo el panorama futbolístico español al salir a rueda de prensa en la concentración de la Selección en Las Rozas. El jugador culé quiso comparecer públicamente para explicar toda la polémica surgida en torno a él y dar su punto de vista de dicha situación. Sin embargo, uno de los momentos fue cuando se le preguntó por su relación con Sergio Ramos. Su respuesta dejó boquiabiertos a todos.

Ramos y yo vamos a ser socios de un negocio

"Lo de Sergio Ramos es una mentira", iniciaba Piqué. El central quiso explicar que no hay ningún tipo de roce entre ambos y que tienen una relación "fenomenal". Lo nadie se esperaba es lo que dijo a continuación: "Vamos a ser socios de un negocio que le plantee". El azulgrana desveló que ambos, además de su trato dentro de los terrenos de juego, pasarán a compartir un negocio. ¡Lo nunca visto!

Sin embargo, son varios los rifirrafes y enfrentamientos que ambos han vivido con el paso de los años. La rivalidad Madrid-Barça y ahora el debate surgido en torno a Piqué en la Selección han provocado más de una salida de tono de ambos protagonistas. Si Ramos un mes atrás defendía a Piqué de los pitos, ahora este entierra el hacha de guerra.

Piqué: "Lo de Sergio Ramos es mentira, vamos a ser socios en un negocio" by footbie.com

Noticias relacionadas