Isco y Marco Asensio celebrando un gol del Real Madrid.

Isco y Marco Asensio celebrando un gol del Real Madrid.

Fútbol

La fórmula del Madrid: el gol es cosa de todos

Las rotaciones de Zidane funcionan. Todos los jugadores están enchufados y cada vez que juegan lo hacen de maravilla. Un ejemplo de esto es que en lo que va de temporada, once futbolistas ya han marcado al menos un gol. Algo que no es nuevo desde que el francés entrena el equipo blanco. En el Real Madrid el gol es cosa de todos. 

4 octubre, 2017 00:50

Noticias relacionadas

En el Real Madrid el gol es trabajo de todos. Prueba de ello es que en los doce partidos que se han disputado esta temporada, once jugadores diferentes ya saben lo que es marcar. Las rotaciones de Zidane funcionan y consiguen que todo el equipo esté enchufado. 

Los jugadores que ya han conseguido perforar la portería rival han sido: Cristiano Ronaldo, Isco, Bale, Asensio, Casemiro, Ceballos, Kroos, Sergio Ramos, Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral. El portugués es el máximo goleador del equipo con cinco dianas. Le sigue Asensio con cuatro y Bale e Isco con tres. 

LOS DATOS DEL AÑO PASADO

Esto no es nuevo desde que Zidane es entrenador del Real Madrid. La temporada pasada, la primera completa en el equipo blanco, marcaron todos los jugadores de la plantilla menos Coentrao y los tres porteros. El portugués tuvo una participación testimonial y apenas tuvo oportunidades para marcar y en el fútbol de hoy día es muy complicado que un portero anote un gol. La época de los Rogério Céni y Chilavert pasó. 

Isco: "Ya era hora de ganar en el Bernabéu" by footbie.com