Jóvenes independentista cantan el himno del Barça frente a la Delegación del Gobierno

Jóvenes independentista cantan el himno del Barça frente a la Delegación del Gobierno

Fútbol

Vídeo | Independentistas cantan el himno del Barça a la Policía

El club presidido por Bartomeu ha apostado por involucrarse de lleno en el proceso independentista del referéndum ilegal. Por ello, el himno del Barcelona ya es una de las consignas utilizadas por los manifestantes. Un grupo de jóvenes que protestaba con esteladas frente a la Delegación de Gobierno en Barcelona comenzó a entonar la letra.

3 octubre, 2017 16:33

Noticias relacionadas

El Barcelona ha mostrado en las últimas semanas su faceta más politizada y esto ha tenido sus resultados en la sociedad catalana. El himno del club culé está siendo utilizado como uno de los cánticos a realizar en las protestas llevadas a cabo por diferentes grupos independentistas frente a determinadas instituciones.

Jóvenes independentistas cantan el himno del Barça a la Policía en la Delegación del Gobierno by footbie.com

La última concentración y donde se han producido estos sucesos ha sido en la de la Delegación de Gobierno que está en Barcelona. Un grupo de jóvenes, tal y como se puede observar en las imágenes compartidas por el periodista Nacho Carretero en Twitter, los manifestantes empezaron a entonar la letra del himno del Barça como forma de protesta por todas las acciones desarrolladas tras el polémico y conflictivo referéndum ilegal. Uno de los frutos de la politización llevada a cabo por Bartomeu y los suyos que deja de lado a gran parte de aficionados culés y que se está repitiendo durante estas jornadas, sin ir más lejos el mismo domingo cuando se intentó suspender el partido ante Las Palmas, algo a lo que La Liga se opuso.