Rashford celebra un gol. Foto manutd.com

Rashford celebra un gol. Foto manutd.com

Fútbol

Rashford reconoce que imita a Cristiano para triunfar en el United

Marcus Rashford, la joven estrella del fútbol inglés, delantero indiscutible para Mourinho en el Manchester United y pieza clave en la selección inglesa ha reconocido en una entrevista para The independent que un jugador joven como él se intenta hacer así mismo pero siempre encuentra referencias en los mejores del mundo, en su caso, Rashford se fija en Cristiano Ronaldo y en Messi.

3 octubre, 2017 11:35

Noticias relacionadas

La joven estrella del Machester United sigue explorando sus posibilidades y desarrollando su juego en la Premier League. A su corta edad se ha convertido en una pieza clave del fútbol inglés.

Marcus Rashford aseguró para uno de los diarios mas prestigiosos de Inglaterra The Indepdent en una entrevista que cuando un jugador es joven intenta encontrar su identidad pero siempre se encuentra influenciado por los mejores, en su caso estas referencias vienen de jugadores de la talla de Ronaldo, Messi, Rooney o Neymar.

CREAR UNA PROPIA IDENTIDAD

"Intenta, especialmente cuando eres joven, hasta que encuentres tu propia identidad"

LA INFLUENCIA DE CIRSTIANO

"Tratas de imitar a esos jugadores mucho y son las cosas que te convierten en el jugador que eres"

BUEN FÚTBOL DE BUENOS JUGADORES

"Ronaldo, Messi, Rooney, Neymar... Todo el mundo sabe el buen fútbol cuando lo ves y eso es lo que me gusta ver también"

RONALDO NAZARIO

"El brasileño Ronaldo ha tenido las mayores actuaciones de las Copas del Mundo, diría yo. Y los suyos eran de los más agradables de ver"

Cristiano: "Estoy contento en el Real Madrid, yo nunca dije nada" by footbie.com