Piqué y Lopetegui durante un entrenamiento con la selección. Foto Twitter (@partidazocope)

Piqué y Lopetegui durante un entrenamiento con la selección. Foto Twitter (@partidazocope)

Fútbol

Larrea, presidente de la RFEF: "Piqué no sé irá de la Selección"

El central culé no está teniendo problemas con los dirigentes de la RFEF a pesar de sus polémicas palabras sobre el referéndum ilegal y sus críticas a la Policía y Guardia Civil. Tras ser defendido por Lopetegui, el propio presidente de la Federación, Juan Luis Larrea, aseguró su continuidad en el combinado nacional.

3 octubre, 2017 16:58

Noticias relacionadas

El gran protagonista del mundo del fútbol no es otro que Gerard Piqué. Sin embargo, no por sus actuaciones en el césped sino por sus polémicas declaraciones tanto ante la prensa como en sus redes sociales. El catalán acudió a votar en el referéndum ilegal y cargó contra la acción de la Policía y Guardia Civil. Pese a ello, Lopetegui y la RFEF siguen defendiéndole olvidando el mal ambiente generado. El presidente Larrea, además, ha dejado claro que solo se marchará si es por alguna lesión.

PITOS DE LA AFICIÓN

"Los ánimos están muy bien, de verdad, aquí no hay nada, ningún problema de nada. El grupo está trabajando perfectamente y lo que pretendemos es dar normalidad".

PIQUÉ NO SE VA

"Piqué no se irá. Seguirá en el equipo si no tiene ninguna lesión. Estamos encantados de la vida con su presencia. El ambiente no está enrarecido en absoluto, eso leo en la prensa, pero no es verdad. La relación entre Ramos y Piqué está igual que antes, sin ningún problema".

PITOS A PIQUÉ EN EL ENTRENAMIENTO

"Lo escuché y no lo entiendo, pero no pasa nada, las opiniones son de cada cual".

"Piqué es vomitivo", la pancarta censurada en el entrenamiento de la Selección by footbie.com