Cristiano se sincera con Ferdinand

Cristiano se sincera con Ferdinand

Fútbol

Cristiano se sincera: "No me olvido del United"

El exjugador del Manchester United, Rio Ferdinand, visitó la casa de Cristiano Ronaldo para hacerle una entrevista promocional para Nike. El jugador del Real Madrid narró su primer día en el conjunto blanco, como ha ido mejorando a lo largo de los años y sus objetivos dentro y fuera de los terrenos de juego.

3 octubre, 2017 11:12

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo recibió la visita de su excompañero en el Manchester United, Ferdinand, en su casa de Madrid. El ya retirado defensa entrevistó al jugador del Real Madrid para un evento promocional de Nike Football.

SU PRESENTACIÓN EN EL REAL MADRID

"Cuando aterricé aquí, en Madrid, y empiezo a sentir esa bella atmósfera, pensé que era un día de partido, porque había muchas personas solo para verme a mi. Fue una gran sorpresa para mi, fue un día increíble. Estoy orgulloso, y ví lo que siente la gente por el fútbol aquí. Lo aman. Fue un gran día para mi, y en mi mente me decía que estaba allí para mostrar mi nivel, para mostrar que soy un jugador diferente, y eso es lo que hice. Llegué, hice una primera temporada fantástica, una segunda... Y mejoré cada temporada. Fue una gran experiencia pero no me olvido de los red devils".

CÓMO MEJORÓ CON EL PASO DE LOS AÑOS

"Aprendí, aprendí a ser mejor y mejor, a ser como los mejores jugadores del mundo. Si juntas talento y trabajo duro, puedes llegar a ser un gran jugador, y ese mi objetivo. Creo que es mi papel".

DÓNDE SE VE DENTRO DE DIEZ AÑOS

"En diez años es difícil saberlo. Quizá boxeando, como tú" (Risas).

SUS OBJETIVOS DENTRO Y FUERA DEL CAMPO

"Dentro del campo. lo más importante es ganar trofeos, porque si trabajas diez u once meses y no ganas nada, te sientes vacío. Me gusta ganar trofeos, tanto colectivos como individuales, porque trabajo para ello. Fuera del campo, tener la familia que tengo, los amigos que tengo y tratar de ser la persona más feliz del mundo".

Cristiano, a Ferdinand: "No me olvido del Manchester United" by footbie.com