Pancarta en contra de Piqué en el entrenamiento de la Selección. Foto. Twitter (@marcosbenito9)

Pancarta en contra de Piqué en el entrenamiento de la Selección. Foto. Twitter (@marcosbenito9)

Fútbol

Tensión con Piqué: "C..., fuera de la Selección"

Después del Referéndum ilegal por la independencia de Cataluña y las declaraciones de Gerard Piqué tras el encuentro entre el Barça y Las Palmas, el central ha acudido a la concentración de la selección española. En el primer entrenamiento del combinado nacional, la afición ha utilizado su libertad de expresión para cargar contra el defensa azulgrana.

2 octubre, 2017 20:25

Noticias relacionadas

Gerard Piqué ha sido recibido por los aficionados en el primer entrenamiento de la selección española en Las Rozas con cánticos en su contra. "Piqué, cabrón, fuera de la Selección" o "Piqué, cabrón, España es tu nación" han sido entonados por los seguidores del combinado nacional después del Referéndum ilegal que tuvo lugar el 1 de octubre en la comunidad autónoma catalana.

El central del Barcelona fue uno de los más activos durante este 1-O. Por la mañana, Piqué fue a votar, aunque fuese ilegal, para después jugar contra Las Palmas en un Camp Nou que no abrió sus puertas a los aficionados. Tras el choque, el central volvió a ser noticia ya que en zona mixta acabó llorando por lo acontecido en Cataluña durante toda la jornada.

LA AFICIÓN QUIERE A PIQUÉ FUERA DE LA SELECCIÓN

Los comentarios de Gerard Piqué a favor de la consulta, además de alinearse con el propio Barça catalogando a la comunidad autónoma catalana como una nación han enfurecido a todo el país. Muchos son los que piden que el defensa dejé la Selección cuanto antes y que no espere al próximo Mundial que se disputará en Rusia durante el verano de 2018. 

La afición de la selección española se vistió con los colores de la bandera para presenciar el entrenamiento de los de Lopetegui. Ajeno a lo que pasaba en las gradas, durante la sesión de este lunes se pudo ver a un Piqué sonriendo a los compañeros y tranquilo pese a los gritos y abucheos que recibía por parte de los seguidores españoles.

Gritos contra Piqué en el entrenamiento de España: "Piqué, cabrón, fuera de la Selección" by footbie.com

LOS AFICIONADOS TAMBIÉN CANTARON A FAVOR DE LA GUARDIA CIVIL

Tantos abucheos recibió Piqué como cánticos a favor la Guardia Civil. Tras los acontecimientos en Cataluña de este primero de octubre y las críticas que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han cosechado, la afición de la Selección se ha posicionado claramente a favor de la legalidad.

"Piqué es vomitivo", la pancarta censurada en el entrenamiento de la Selección by footbie.com