Sergio Ramos en un entrenamiento con la Selección. Foto. Twitter (@SergioRamos)

Sergio Ramos en un entrenamiento con la Selección. Foto. Twitter (@SergioRamos)

Fútbol

Ramos, ausencia destacada del entrenamiento de la Selección

El capitán del Real Madrid y de la selección española ha sido la ausencia más destacada del primer entrenamiento del combinado nacional en Las Rozas. Sergio Ramos se ha ejercitado en el gimnasio, aunque la Federación no ha emitido ninguna nota oficial sobre el tema.

2 octubre, 2017 23:00

Noticias relacionadas

Los jugadores convocados por Julen Lopetegui se encuentran ya concentrados en Las Rozas para los partidos frente a Albania e Israel de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Aunque la llegada de los jugadores ha sido un poco tensa debida a la situación referente a Cataluña, el central del Real Madrid, Sergio Ramos, llegó tarde y no habló como se esperaba por orden de la Federación.

Lopetegui no quiso forzar a sus jugadores ya que muchos de ellos venían de disputar partidos de Liga con sus respectivos equipos. Los más ovacionados por el público fueron Isco y el propio Sergio Ramos, pese a no saltar al campo y entrenarse en el gimnasio apartado del resto del grupo, el de Camas se llevó el reconocimiento de la grada. La Federación no ha informado de ninguna lesión o molestia. 

La puntería de Ramos no tiene límites: ¡menudo tiro! by footbie.com