Sergio Ramos en un partido con la Selección

Sergio Ramos en un partido con la Selección

Fútbol

Jugones: Ramos, molesto con Piqué

Gerard Piqué volvía a hablar tras el partido ante Las Palmas en el Camp Nou. El catalán, entre otras temas, aseguraba que si le pedían dejar la Selección, no pondría problemas. Estas palabras no han sentado bien a parte de los jugadores de la Selección. De hecho, Sergio Ramos está molesto con el culé porque piensa que sus palabras pueden perjudicar al equipo, según Jugones.

2 octubre, 2017 15:56

Noticias relacionadas

Gerard Piqué volvía a ser el protagonista este domingo en todos los medios. El catalán iba a votar este domingo al Referéndum ilegal de Cataluña y, tras el partido entre el Barcelona y Las Palmas, comparecía ante los medios para hablar sobre su situación. El central culé dejó la puerta abierta a abandonar la Selección si se lo pedían, además de asegurar que ir a jugar no era una competición de patriotismo.

Estas palabras no han sentado bien a algunos de los jugadores de la selección española. Varios son los compañeros que se han molestado y, especialmente, Sergio Ramos. Según ha desvelado Jugones, el camero está muy molesto con Piqué porque piensa que sus palabras van a perjudicar al equipo y el buen ambiente que vive la Selección.

Piqué abre la puerta a dejar la Selección antes del Mundial by footbie.com