Sergio Ramos no ha atendido a los medios de comunicación a su llegada a la concentración del combinado nacional en Las Rozas. Se esperaba que el capitán del Real Madrid y de la selección española atendiese a los medios este lunes, algo que hace en cada concentración, pero en esta ocasión la Federación ha impedido al defensa hablar para no caldear más el ambiente en torno a la figura de Piqué.

Tal y como revela la Cadena COPE, que Ramos no hablase públicamente ha sido una decisión de la Federación Española, todo ello para proteger al futbolista del Barcelona después de su postura a favor del Referéndum ilegal que tuvo lugar este 1 de octubre en la comunidad autónoma catalana. La afición, sin embargo, ha demostrado su posición contraria a la presencia de Gerard Piqué en la Selección

ENCUENTRO ENTRE LOS MADRIDISTAS Y GERARD PIQUÉ

Además, otro de los puntos calientes del día en la concentración de la selección española era el encuentro de los futbolistas del Real Madrid con Piqué. Según esta información, el recibimiento de los merengues al culé ha sido frío.

Gritos contra Piqué en el entrenamiento de España: "Piqué, cabrón, fuera de la Selección" by footbie.com

Noticias relacionadas