Arbeloa sonríe en su vuelta al Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Arbeloa sonríe en su vuelta al Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El mensaje de Arbeloa a los líderes indepentistas por el Referéndum

El mundo del fútbol es consciente de lo que está pasando en Cataluña. Este domingo se está produciendo un Referéndum y varios personajes referentes de este deporte han manifestado su opinión. El último en hacerlo ha sido el exjugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, que ha mandado un claro mensaje a los líderes independentistas.

1 octubre, 2017 14:22

Noticias relacionadas

Álvaro Arbeloa ha querido también dar su opinión sobre el Referéndum independentista. El exjugador del Real Madrid ha publicado en su Twitter un mensaje en el que dice que saltarte las leyes es más fácil que hacer las cosas por el camino correcto. De esta manera, muestra su desacuerdo con lo que está sucediendo en Cataluña. 

Tweet de Arbeloa

Tweet de Arbeloa

"El camino correcto siempre es el más difícil. Por eso es mucho más fácil luchar para saltarte las leyes que hacerlo para cambiarlas", opina Arbeloa. No ha sido el único futbolista que ha opinado al respecto. Sus excompañeros de selección, Piqué, Xavi y Puyol también han manifestado sus ideas por redes sociales. Aunque en sus casos, piensan diferente al madridista. 

Gerard Piqué votando en el Referéndum independentista by footbie.com