Guardiola, entrenador del City. Foto: Twitter (@ManCity)

Guardiola, entrenador del City. Foto: Twitter (@ManCity)

Fútbol

El Barça decepciona a Guardiola: "Yo no habría jugado el partido"

El técnico de Sampedor ha hablado en Catalunya Ràdio y RAC1 sobre el Referéndum ilegal de Cataluña, así como del lamentable espectáculo del Barcelona en su intento de suspender el partido frente a Las Palmas. Guardiola se siente decepcionada con la postura del club blaugrana y es que ha asegurado que él no hubiese jugado.

1 octubre, 2017 22:17

Noticias relacionadas

BARCELONA - LAS PALMAS

"Yo no habría jugado el partido. Y si se juega, no a puerta cerrada".

CRÍTICAS A RAJOY

"Cuando uno se posiciona sabe que va a recibir, pero al menos yo acepto preguntas, no hablo con plasma. El presidente del Gobierno español debe contestar preguntas, sigue siendo el presidente de todos los españoles. Las cosas no son como antes, los anhelos cambian. ¿Por qué no aprendemos de los británicos, que llevan muchos más siglos de democracia que nosotros? ¡Y lo mejor de todo es que no sabemos si Cataluña quiere independizarse!".

'NO' A LAS LECCIONES DE LEGALIDAD

"Es muy fuerte. Habría que detener esto, pero se hace difícil volver a las Cortes. Hablan de convivencia y luego apoyan a policías que atacan a gente por ir a votar. No estaban atracando un banco. Ya basta de dar lecciones de legalidad. Personas de partidos corruptos. Escucho a Albiol, exalcalde de Badalona que discriminaba a negros y musulmanes, hablar de legalidad y no lo puedo permitir".

ATAQUES CON BOLAS DE GOMA

"Leo El País, El País, ¿eh? Diciendo que se ha herido a policías. ¿Con qué, con votos? En todo caso, ha sido al revés: se ha herido a gente con pelotas de goma, que son ilegales en Cataluña. Y a una chica le han roto los dedos".

LAS IMÁGENES NO ENGAÑAN

"En política cada uno defiende su huerto. Soy un ciudadano normal que lee las noticias y las interpreta. Hay unas imágenes hoy que son irrefutables. Todo el mundo sabe lo que ha pasado. Hay gente que ha ido a votar para saber qué quieren ser y que han sido agredidos".

CONFIANZA EN LA PRENSA INTERNACIONAL

"España esconderá esta realidad, pero el resto de los medios del mundo sí que la mostrarán".

PIROPOS A ESPAÑA

"Que no se piensen que no nos gusta España. España es un país acojonante. Literatura, deporte, ciudades... Lo que pasa es que hay que entender que hay un pueblo que quiere decidir su futuro".

La broma del independentista Guardiola: "¿Entrenar a España o Cataluña? España, creo..." by footbie.com