Cristiano y Lucas

Cristiano y Lucas

Fútbol

El Madrid, bajo mínimos: Cristiano no se entrena con el grupo

El Real Madrid ha vuelto este jueves a los entrenamientos tras el encuentro ante el Dortmund. Bale ha sido la gran ausencia, pero además Zidane no ha podido contar con Cristiano Ronaldo. A escasos tres días de la visita del Espanyol, el técnico francés no ha podido contar con dos de sus máximas estrellas.

28 septiembre, 2017 13:55

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo no se ha entrenado con el resto de la plantilla. En la sesión de este jueves, el crack portugués se ha ejercitado en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto a Gareth Bale. De esta manera, la presencia de las dos máximas estrellas del equipo de Zidane para el próximo encuentro ante el Espanyol peligra.

El Real Madrid entrenó tras la victoria ante el Borussia Dortmund con las mencionadas ausencias de Cristiano y Bale, además de Theo HernándezMarceloKovacic y Benzema, quienes siguieron con sus respectivos trabajos de recuperación. El resto de la plantilla, además de los canteranos Álvaro TejeroJaime SánchezLuismi Quezada Óscar Rodríguez, se ejercitaron con total normalidad.

El Madrid prepara la sesión de entrenamiento ante el Espanyol by footbie.com