Jordi Cruyff durante un entrenamiento del Maccabi. Foto: Twitter (@jordicruyff).

Jordi Cruyff durante un entrenamiento del Maccabi. Foto: Twitter (@jordicruyff).

Fútbol

El hijo de Cruyff pudo jugar en el Real Madrid

  • El exfutbolista y actual entrenador del Maccabi Tel Aviv ha desvelado en una entrevista en El Mundo que el equipo merengue estuvo tras él. Según cuenta Cruyff, sopesó la opción de marcharse a la entidad merengue pero se negó debido a su juventud y la presión que conlleva. Jordi asegura que temió "lo que vendría después".
  •  
28 septiembre, 2017 21:03

Noticias relacionadas

Muchos han sido los jugadores que pudieron vestir de blanco en el Real Madrid pero que al final no lo hicieron por diferentes cuestiones. Uno de esos nombres ha salido a la luz y no ha dejado a nadie indiferente. Jordi Cruyff, el hijo del mítico jugador blaugrana, estuvo cerca del club merengue cuando dejó Can Barça.

El propio exfutbolista lo ha asegurado en una entrevista concedida a El Mundo. En ella, el ex del Alavés, entre otros, desvela que se negó a marcharse al Madrid por su juventud y la presión que podría suponer. "El Real Madrid hizo una pequeña señal pero pensé que a esa edad yo no estaba capacitado para soportar lo que vendría después", recuerda Cruyff. Su marcha finalmente se produjo hacia el Manchester United después de rechazar al Ajax.

Dream Team players speak about Cruyff by footbie.com