Ceballos celebra con Asensio su gol

Ceballos celebra con Asensio su gol

Fútbol

Ceballos trollea a Asensio por el estreno de su web

Los dos jugadores del Real Madrid fueron protagonistas en las redes sociales por una broma del andaluz sobre Marco Asensio. El balear, que recientemente ha estrenado su página web personal, compartió su nuevo proyecto a través de Twitter. La respuesta de Ceballos no fue otra que la de reírse porque el balear aparecía sin barba. Un ejemplo más de su gran relación.

27 septiembre, 2017 23:10

Noticias relacionadas

El buen ambiente del vestuario del Real Madrid es uno de los principales pilares del éxito conseguido por la plantilla de Zidane. Los jugadores dan muestra de ello en múltiples ocasiones, pero uno de los escenarios favoritos es el de las diferentes redes sociales. El último ejemplo, el de Ceballos y Asensio.

Ceballos trollea a Asensio por el estreno de su web

Ceballos trollea a Asensio por el estreno de su web

El andaluz trolleo al balear tras el estreno de la web de Asensio. "Sin barba no atraes", bromeó Ceballos sobre la foto principal que aparecía en la web del madridista. Ambos, que coincidieron en las categorías inferiores de la selección española, exhiben su buena relación dentro y fuera del terreno de juego y ya forman una de las parejas más peligrosas del fútbol mundial.

Zidane: "Ceballos ha demostrado que puede jugar en el Real Madrid" by footbie.com