kuipers

kuipers

Fútbol

Pon nota a Björn Kuipers, el árbitro del Dortmund - Real Madrid

Esta temporada 2017/18 en 'El Bernabéu' tú pones la nota en cada partido, tanto a los jugadores del Real Madrid, como de su rival y también del colegiado, Björn Kuipers en el caso del Borussia Dortmund - Real Madrid. Nuestros usuarios podrán puntuar a todos los participantes del encuentro tanto durante el partido como una vez finalizado el mismo.

26 septiembre, 2017 20:40

Noticias relacionadas

El árbitro holandés, Björn Kuipers, es el encargado de dirigir el segundo partido del Real Madrid en la Champions League frente al Borussia Dortmund. Para el encuentro en el BVB Stadion Dortmund cuenta con Sander van RoekelErwin Zeinstra, como jueces de línea; Mario Dikscomo cuarto árbitro, y Pol van Boekel y Dennis Higler, como asistentes adicionales.

En 'El Bernabéu' queremos reconocer al mejor tu opinión sobre todos los detalles del partido y por eso hemos creado, junto a 'Valora Fútbol', la plataforma de votación líder en eventos futbolísticos, la oportunidad de votar tanto a jugadores como a entrenadores o árbitros. Durante el partido podrás valorar la actuación de los todos ellos a través del widget que se encuentra bajo este texto. ¡Tu opinión también decidirá quién es el mejor jugador de la temporada!

Borussia Dortmund - Real Madrid | Segunda jornada de la Champions League by footbie.com