Kepa Arrizabalaga con la Selección. Foto: Twitter (@kepa_46)

Kepa Arrizabalaga con la Selección. Foto: Twitter (@kepa_46)

Fútbol

Arsenal y Nápoles, rivales del Madrid por Kepa

Según el medio de comunicación británico Express, tanto ingleses como italianos se habrían sumado a la puja por el joven guardameta. Sin embargo, el Athletic no teme interés de Real Madrid, Arsenal o Nápoles, y se muestra tranquilo respecto al futuro de Kepa Arrizabalaga, aludiendo a su cláusula de alrededor de 50 millones.

26 septiembre, 2017 21:50

Noticias relacionadas

Tal y como informó El Bernabéu hace unos meses, el Real Madrid se había interesado por Kepa Arrizabalaga. Siempre atento a las jóvenes promesas del mercado nacional, tras Marco Asensio, Jesús Vallejo Dani Ceballos, la atención blanca se había centrado en el portero del Athletic. Sin embargo, según el medio inglés Express, los madridistas no estarían solos en la puja. Y es que el Arsenal y el Nápoles también estarían intentando hacerse con él. Tanto ingleses como italianos buscarían recambios para Cech y Reina, guardametas muy experimentados. 

No hay que olvidar que el Athletic no pretende desprenderse de su joven talento tan fácilmente. La prioridad de los vascos es renovarle, pero del canterano pide un aumento de sueldo que iguale su ficha con las de AdurizLaporteMuniain o Raúl García. La cláusula de Kepa ronda los 50 millones euros, y su actual entrenador, José Ángel Ziganda, no se ha mostrado especialmente preocupado: "No tengo ninguna razón para ser pesimista con respecto a la renovación de Kepa. Prefiero pensar en pensamientos positivos en lugar de negativos, pero esta es sólo la situación, lo veo todos los días y sé que está tranquilo y disfrutando en el club".

Ziganda se pronuncia sobre Kepa y el Madrid en rueda de prensa by footbie.com