balebartra

balebartra

Fútbol

Radiografía de la humillación de Bale a Bartra

Gareth Bale marcó el 16 de abril de 2014 en Mestalla uno de sus mejores goles. El galés se reencontrará con Bartra este martes en el partido entre el Dortmund y el Real Madrid. Tres años después aún se recuerda la carrera del jugador blanco que humilló al central y que valió una Copa del Rey ante el Barcelona. 

25 septiembre, 2017 16:07

Noticias relacionadas

Final de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona en Mestalla. Era el 16 de abril de 2014 y ambos equipos se jugaban el título en Mestalla. Di María había adelantado a los de Ancelotti en la primera parte pero Marc Bartra logró empatar en una jugada a balón parado. Sin embargo el central siempre sería recordado en este encuentro por su carrera con Gareth Bale. El galés humilló al internacional español en el minuto 85. Un duelo que comenzó en el campo madridista y que solo duró siete segundos, el tiempo que necesitó el de Cardiff para plantarse ante Pinto y lograr el gol de la victoria. 

1º PASE DE COENTRAO Y BALE INICIA LA CARRERA DESDE CAMPO PROPIO

bale1

bale1

2º AUTOPASE LARGO CON BARTRA POR DELANTE

bale2

bale2

3º BALE CORRE POR FUERA DEL CAMPO

bale3

bale3

4º GANA LA POSICIÓN A BARTRA Y CORRE EN DIAGONAL HACIA LA PORTERÍA

bale4

bale4

5º PISA EL ÁREA Y SE ACOMODA LA PELOTA

bale5

bale5

6º BALE BATE A PINTO POR DEBAJO DE LAS PIERNAS

bale6

bale6

Sin Cristiano Ronaldo por lesión, Bale fue el líder del Real Madrid en la final. Además, el '11' completaría una primera temporada en el conjunto blanco perfecta con el gol en la prórroga al Atlético en la final de Champions que se disputó en Lisboa. Bartra se reencontrará este martes con su peor pesadilla, el culpable de que tres años después sigan apareciendo memes y montajes en Internet sobre una carrera que parecía imposible y que 'El Expreso de Cardiff' hizo realidad. 

La sorpresa de Bale a unos niños en un acto promocional de Lisboa by footbie.com