Kepa Arrizabalaga con la Selección. Foto: Twitter (@kepa_46)

Kepa Arrizabalaga con la Selección. Foto: Twitter (@kepa_46)

Fútbol

La petición de Kepa al Athletic para pasar del Real Madrid

Kepa es uno de los nombres que valora el Real Madrid de cara al futuro de su portería. El del Athletic termina contrato este próximo verano pero el club vasco sigue trabajando en su renovación. Radio Bilbao desvela la petición que le ha hecho el futbolista a la entidad rojiblanca para extender su vinculación y pasar de las ofertas que llegan por él.

25 septiembre, 2017 09:42

Noticias relacionadas

Los días pasan y Kepa sigue sin renovar con el Athletic. Esta situación preocupa dentro del seno del club bilbaíno y es una de la actuales prioridades en las oficinas de Lezama. El próximo 31 de junio, el guardameta dejará de pertenecer a la entidad vasca y ya trabajan en su renovación.

El interés de grandes equipos de la Premier, el Nápoles y sobre todo el Real Madrid han acelerado el proceso y el Athletic quiere firmar cuanto antes su nuevo contrato. Kepa no corre prisas y ya les ha comunicado sus peticiones para renovar. Tal y como desvela Radio Bilbao, el jugador pide 2,2 millones de euros de ficha.

LA CLÁUSULA PARALIZA EL ACUERDO

Kepa es feliz en el Athletic. Es el equipo de toda su vida pero la llamada de los grandes clubes puede ser muy tentadora. De aceptar la propuesta del jugador pasaría a ser uno de los mejores pagados de la plantilla. Aún así, tendrán que llegar también a un acuerdo sobre su cláusula de rescisión ya que desde el club pretenden fijarla en 70 millones de euros, algo que no acepta el futbolista.

Llorente renueva su contrato con el Real Madrid by footbie.com