Cristiano Ronaldo, el némesis de la maldición alemana

Cristiano Ronaldo, el némesis de la maldición alemana

Fútbol

Canciller Cristiano: el '7' gobierna en Alemania

El Real Madrid ya prepara el encuentro ante el Dortmund. Es un partido que debe servir para dejar las dudas atrás ante un rival de altura. Cristiano quiere firmar una gran actuación. Los alemanes son una de sus víctimas favoritas. Lleva más goles que partidos ante ellos y ya sabe lo que es marcar hasta en tres ocasiones en el Signal Iduna Park.

25 septiembre, 2017 08:34

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo no ha podido comenzar La Liga con buen pie. El portugués debutó en la competición el miércoles pasado ante el Betis y, ni contra el club verdiblanco ni contra el Alavés, ha podido estrenar su cuenta goleadora. Si lo hizo ya en Champions League ante el APOEL con un doblete. Este martes vuelve a la competición europea y lo hace con ganas de desquitarse de su sequía en el campeonato nacional.

Su rival será el Borussia Dortmund y el escenario el Signal Iduna Park. Los equipos alemanes son una de sus víctimas favoritas y, con él en el equipo, el Real Madrid parece haberse olvidado de aquello de la maldición alemana que le perseguía cada vez que pisaba tierras teutonas.

NÚMEROS DE 'KÁISER'

Desde que fichara por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo se ha visto las caras hasta en 20 ocasiones contra equipos alemanes. Bayern, Schalke, Wolfsburgo y el propio Borussia Dortmund ya saben lo que es verse las caras con el portugués, el cual lleva un total de 23 goles contra ellos. Un promedio de 1,15 tantos por encuentro contra un rivales que históricamente se les ha resistido al Real Madrid. Tampoco le ha ido nada mal cada vez que ha visitado Alemania como hará este martes. Sus visitas a los estadios germanos se han saldado con diez goles en diez partidos.

EL DORTMUND SE LE RESISTE MÁS

El Borussia Dortmund es el rival de los alemanes que más le cuesta. Para muchos sigue en el recuerdo aquellas semifinales en 2013 en la que el Real Madrid se quedó a las puertas de firmar una remontada histórica en el Bernabéu. Aún así, Cristiano lleva tres goles en el Signal Iduna Park -el último de ellos lo hizo el curso pasado también en fase de grupos- y lleva una media de un gol cada dos partidos. El '7' tiene hambre y ya se frota las manos para visitar a una de esas presas que tanto le gustan.

Liberman: "Cristiano está conmovido por la carta de la familia del niño fallecido en México" by footbie.com