Zidane contra Zidane, en el nombre del padre

Zidane contra Zidane, en el nombre del padre

Fútbol

Zidane contra Zidane: en el nombre del padre

El próximo sábado se disputará Mendizorroza en el que será el encuentro mas raro para Enzo Zidane. El mediapunta del Alavés se enfrentará a los que la pasada campaña fueron sus compañeros, su antiguo club y, más importante aún, su padre.  El propio futbolista ha reconocido que vivirá una montaña rusa de emociones.

22 septiembre, 2017 10:45

Noticias relacionadas

Este sábado se vivirá un duelo muy especial en Mendizorroza. Por primera vez se vivirá un duelo Zidane contra Zidane. Por un lado el técnico del Real Madrid y por el otro su hijo Enzo. El primogénito mayor del francés afronta su temporada de debut en Primera División y deberá hacer frente pro primera vez al equipo que le crió y le formó deportivamente.

El morbo está servido. Sin embargo, Zidane ha querido quitarle hierro al asunto en rueda de prensa y ha señalado que simplemente cada uno mirará por su lado y lo que él desea es una victoria de su equipo. Enzo también ha comparecido públicamente y ha reconocido que será un partido extraño para él pero, sobre todo, especial.

No pienso mucho en que vaya a jugar contra mi hijo

Habrá que esperar para confirmar si se da el esperado duelo. Las apariciones de Enzo con el Alavés están siendo intermitentes y con Zubeldia en el banquillo nunca llegó a contar del todo. Ahora con Javier Cabello momentáneamente en el cargo, está por ver si apuesta por el joven francés. La gente lo pide a gritos 

Vallejo, protagonista de Campo de Estrellas by footbie.com