La FIFA ha anunciado este viernes los nominados a los premios que se repartirán el próximo 23 de octubre en la gala The Best que se celebrará en Londres y que reconoce a los grandes protagonistas de la temporada en el panorama futbolístico internacional.

Los nominados al premio The Best al mejor entrenador son los italianos Antonio ConteMassimiliano Allegri y el gran favorito Zinedine Zidane. El técnico francés es el claro aspirante al galardón después de levantar la pasada temporada la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y, lo más importante, La Liga y la Champions.

SEGUNDA NOMINACIÓN AL PREMIO THE BEST

Zidane ya estuvo nominado el curso pasado después de levantar la Undécima en su primera temporada con el Real Madrid pero el galardonado fue Claudio Ranieri, quien levantó la Premier League para sorpresa de todos con el Leicester City.

El Real Madrid es el gran triunfador y el equipo que mejor representado estará en la gala. Además de Zidane, Cristiano Ronaldo y Keylor Navas están nominados al premio The Best al mejor jugador y al mejor portero, respectivamente.

Zidane, nominado al premio The Best al mejor entrenador 2017 by footbie.com

Noticias relacionadas