Cristiano celebra uno de sus goles ante el APOEL

Cristiano celebra uno de sus goles ante el APOEL

Fútbol

Cristiano, la llave del mejor Madrid

Cristiano está de vuelta. El regreso definitivo del portugués se dio ante el Betis pero no fue el esperado. Necesita coger ritmo pero tiene hambre de gol. El miércoles se le vio más activo que nunca y arengó al Bernabéu como nunca se le ha visto. No existe la tan comentada ansiedad y se cita en Mendizorroza.

22 septiembre, 2017 11:36

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha vuelto para quedarse tras cumplir su injusta sanción que le apartó del equipo durante las cuatro primeras jornadas ligueras. El portugués firmó su regreso ante el Betis el pasado miércoles y ante su afición pero no fue el esperado por todos.

El gol se le atascó a él y a todo el equipo y el Real Madrid terminó perdiendo el encuentro. La ocasión ha sido utilizada por muchos para atacar al luso argumentando que tiene ansiedad con el gol o que ha vuelto pasado de revoluciones. Sin embargo, la única realidad es que debe coger el ritmo de sus compañeros después de estar inactivo durante tantos encuentros.

LA ARENGA DE CRISTIANO

Pero Cristiano ha vuelto con más ganas que nunca. Arengó al Bernabéu como nunca antes se le ha visto. Realizó aspavientos con sus brazos en multitud de ocasiones durante la segunda mitad en búsqueda del empuje de la afición que les llevara hacia la victoria, aunque finalmente no pudo ser así.

LA GRAN AMENAZA DE MENDIZORROZA

Está motivado y sabe que tiene la responsabilidad de acabar con la falta de gol del equipo. Este sábado tendrá una oportunidad única ya que volverá a Mendizorroza donde el curso pasado anotaría un hattrick. El luso ya sabe lo que es golear en Vitoria y que mejor que repetir este sábado su actuación de un año atrás para empujar al Real Madrid hacia el final del túnel que está suponiendo esta mala racha que atraviesan.

Benzema renueva con el Real Madrid hasta 2021 by footbie.com