Artículo de Mundo Deportivo.

Artículo de Mundo Deportivo.

Fútbol

La incansable campaña de Mundo Deportivo con Messi y el Balón de Oro

El diario catalán ha lanzado un artículo tras la derrota del Real Madrid afirmando que Messi se posiciona como favorito para ganar el Balón de Oro. Mundo Deportivo obvia los títulos conseguidos por Cristiano Ronaldo para centrarse únicamente en los goles del argentino. El 23 de octubre se anunciará al ganador.

21 septiembre, 2017 14:36

Noticias relacionadas

La prensa catalana no cesa. Ahora es el turno de Mundo Deportivo. Aprovechando la derrota del Real Madrid, la cual ni siquiera Cristiano Ronaldo pudo evitar, desde el seno del periódico han reabierto el debate: ¿Quién ganará el Balón de Oro? ¿Messi o el portugués? Un debate que, sin embargo, parecía que llevaba tiempo cerrado.

El argentino ha empezado la temporada como un tiro. Nueve goles en cinco partidos que le han permitido llevar al Barcelona a liderar la clasificación de La Liga. Y ser de nuevo favorito para ganar el prestigioso trofeo entregado al mejor futbolista de Europa. Da igual que Cristiano haya ganado Liga, Champions LeagueSupercopa de España y Supercopa de Europa. Da igual que su final de temporada fuera demoledor, marcando goles al Bayern Múnich en cuartos, al Atlético en semifinales, a la Juventus en la final o al Barcelona en la Supercopa. Todo eso no importa, porque a Mundo Deportivo le basta con que Messi haya metido nueve goles en cinco jornadas.

Así ha recogido Cristiano Ronaldo el premio de mejor jugador de la UEFA 2017 by footbie.com