Sergio Ramos, en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Sergio Ramos, en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El Real Madrid se queda a cero ante el Betis y rompe el récord

El conjunto blanco perdió 0-1 ante el Betis y rompió su racha de partidos consecutivos marcando. Dejó la marca en 73, la misma cantidad que el Santos de Pelé. El Real Madrid no pudo perforar la portería de un estelar Adán, que hizo el partido de su vida. 512 días después, los de Zidane se quedan a cero.

20 septiembre, 2017 23:57

Noticias relacionadas

No pudo ser. El Real Madrid hizo todo lo posible, pero no logró perforar la portería del Betis, en el que fue una actuación estelar de Adán. Rompe así su racha de partidos consecutivos viendo puerta. Desde el 26 de abril de 2016, ante el Manchester City y en la ida de las semifinales de la Champions League. Aquel partido fue el último en el que el Real Madrid no logró superar el cero en el marcador. 512 días más tarde, el equipo acumuló más de 200 goles.

Todo comenzó el 30 de abril de ese mismo año, precisamente en Anoeta ante la Real Sociedad, el mismo escenario donde igualó el récord. Borja Mayoral se encargó de dicha tarea y se sumó a una lista de 22 jugadores que a las órdenes de Zidane y vistiendo la camiseta blanca han perforado las porterías rivales. Cristiano Ronaldo es el principal aportador, con 49 tantos. Le siguen Benzema y Morata -ya en el Chelsea- con 21. También hay que sumar los cuatro tantos que se han anotado los equipos rivales en propia puerta. Todos ellos han sumado para que el Real Madrid igualara el récord de partidos consecutivos marcando con el Santos del mítico Pelé. Ambos se quedaron con 73. Y de ahí no se moverá por el momento.

Alineación titular del Real Madrid ante el Betis by footbie.com