Benzema celebrando el gol

Benzema celebrando el gol

Fútbol

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer

La actualidad del Real Madrid sigue muy ligada al plan de renovaciones. Benzema ha firmado la ampliación de contrato. Sin embargo, el presente del conjunto blanco también está marcado por posibles fichajes de cara al próximo verano, como Goretzka o Mariano. También el Barça, y su comunicado sobre el referéndum de Cataluña están muy presentes este miércoles.

20 septiembre, 2017 14:32

Noticias relacionadas

BENZEMA RENUEVA CON EL REAL MADRID HASTA 2021

Karim Benzema con el balón. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Karim Benzema con el balón. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

El Real Madrid continúa con su carrusel de renovaciones. La última en anunciarse ha sido la de Karim Benzema que prolongará su contrato hasta 2021. De cumplirlo, llegaría a las doce temporadas en el club blanco. Este jueves tendrá lugar a las 14:00 horas la rueda de prensa del francés en el Santiago Bernabéu. Lee la noticia completa aquí.

EL BARÇA EMITE UN COMUNICADO CONDENANDO LAS ACCIONES DE LA GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA

Bartomeu. Foto. fcbarcelona.es

Bartomeu. Foto. fcbarcelona.es

El Barça ha emitido un comunicado en el que vuelve a posicionarse respecto a la situación política que vive actualmente la Ciudad Condal. El conjunto azulgrana vuelve a decantarse del lado de la celebración del referéndum por la independencia de Cataluña y condena los hechos ocurridos este jueves. Lee la noticia completa aquí.

DOCE JUGADORES DEL MADRID, CANDIDATOS A ENTRAR EN EL ONCE DEL AÑOS DE FIFPRO

Los jugadores del Real Madrid elegidos para el equipo ideal del FIFpro. Foto: (fifpro.org)

Los jugadores del Real Madrid elegidos para el equipo ideal del FIFpro. Foto: (fifpro.org)

La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales ha dado a conocer la lista de 55 jugadores que luchan por hacerse con un hueco en el mejor once del año. Hasta doce jugadores del Real Madrid están entre los candidatos, entre los que destacan jugadores como Cristiano Ronaldo, Bale, Sergio Ramos o Marcelo. Lee la noticia completa aquí.

MARIANO NO OLVIDA AL MADRID

Mariano, en su debut en la Ligue-1   Foto: Twitter (@marianodiaz9)

Mariano, en su debut en la Ligue-1 Foto: Twitter (@marianodiaz9)

Mariano abandonó el Real Madrid este verano en busca de más minutos de los que disfrutó el curso pasado. El Olympique de Lyon le ha dado la oportunidad, y las cosas no le están saliendo mal. Sin embargo, el delantero no se olvida del conjunto blanco y sueña con su vuelta, como ya hicieran jugadores como Carvajal o Casemiro. Lee lanoticia completa aquí.

BILD: EL MADRID PIERDE EL INTERÉS EN GORETZKA

Goretzka. Foto: dfb.de

Goretzka. Foto: dfb.de

Según el diario alemán Bild, el Madrid ha desechado la opción de fichar al futbolista del Schalke 04 Leon Goretzka. El alemán sonó este verano como posible incorporación pero finalmente el club blanco ha decidido dar un paso atrás. Desde Inglaterra apuntan al interés de varios equipos por el germano, aunque los favoritos son Bayern y Barça. Lee la noticia completa aquí.

Los mejores goles y paradas del entrenamiento del Real Madrid by footbie.com