Cristiano agradece el apoyo al Bernabéu. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Cristiano agradece el apoyo al Bernabéu. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

La Liga abre sus puertas a Cristiano Ronaldo

El Real Madrid afronta este miércoles la quinta jornada de Liga. Su rival el Betis pero todos los focos se los robará un nombre propio: Cristiano Ronaldo. El portugués debuta este curso en el campeonato liguero y lo hará con un hambre voraz de goles y con el objetivo de reconciliar al Bernabéu con el equipo.

20 septiembre, 2017 00:15

Noticias relacionadas

 

    -    
REAL MADRID vs REAL BETIS
 

El día tan esperado ha llegado: Cristiano Ronaldo debuta en La Liga 2017/2018. El Real Madrid recibe este miércoles en el Santiago Bernabéu al Betis en una jornada marcada y protagonizada por el regreso del portugués (22:00 horas - beIN LaLiga).

LA VUELTA DEL '7'

Cristiano Ronaldo se robará todas las miradas. 132 días después el portugués volverá a La Liga, una competición que le ha echado de menos en sus cuatro jornadas iniciales por culpa de una injusta sanción. Desde que el Real Madrid se hiciera con su 33ª Liga en La Rosaleda el pasado 21 de mayo, el club blanco ha tenido que buscarse la vida sin su máxima estrella, pero esto ya se ha acabado.

Cristiano llega con las pilas cargadas, a tope y con un hambre voraz de goles. Sabe que el equipo le ha echado de menos en ataque y, además, quiere reducir la distancia con Messi en la carrera por el pichichi que, con su póker al Éibar ya suma nueve goles. Pero el luso no será el único peligro de los de Zidane ya que Bale vuelve al Bernabéu con el objetivo de desterrar de una vez los pitos. En Anoeta sembró la semilla y este miércoles quiere recoger sus frutos. Asensio parece que tiene otro sitio asegurado y la gran novedad del once podría ser su compañero de la Sub21, Dani Ceballos. En el Bernabéu y ante el Betis, su exequipo, podría vivir una noche mágica.

EL BETIS DEL BUEN FÚTBOL

El Betis llega motivado al Bernabéu. Con dos victorias en el Benito Villamarín, quiere romper su mala racha fuera de casa y puntuar, por fin, como visitante y que mejor que hacerlo en el Santiago Bernabéu. Jugadores como Adán y Javi García vuelven a la que un día fueron su casa. Quique Setién ha transformado al club verdiblanco que apuesta por el buen fútbol y que promete un buen espectáculo en el coliseo blanco sin importar el resultado final.

Así se plantea el esperado regreso de Cristiano Ronaldo a La Liga. Ya dejó grandísimas sensaciones en Champions y ahora quiere confirmarlas en el campeonato doméstico. El Bernabéu juzgará al equipo que quiere comenzar una línea ascendente con la importante victoria en Anoeta. 

REAL MADRID - REAL BETIS

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Ceballos; Asensio, Bale y Asensio.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Real Betis: Adán; Navarro, Amat, Mandi, Durmisi; Camarasa, Javi García, Fabián; Francis, Sanabria y Nahuel.

Entrenador: Quique Setién

Hora: 22:00 horas - beIN LaLiga

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 de La Liga. El encuentro se disputará en el Santiago Bernabéu (Madrid, España).

Zidane: "Mi renovación está hecha" by footbie.com