Goretzka. Foto: dfb.de

Goretzka. Foto: dfb.de

Fútbol

Bild: El Madrid pierde el interés en Goretzka

Según el diario alemán Bild, el Madrid ha desechado la opción de fichar al futbolista del Schalke 04 Leon Goretzka. El alemán sonó este verano como posible incorporación pero finalmente el club blanco ha decidido dar un paso atrás. Desde Inglaterra apuntan al interés de varios equipos por el germano, aunque los favoritos son Bayern y Barça. 

20 septiembre, 2017 11:55

Noticias relacionadas

El destino de Leon Goretzka sigue sin estar nada claro. Inglaterra, Alemania o España eran sus posibles destinos, pero un candidato a ficharle se ha echado atrás. El Real Madrid, según Bild, ha borrado de su agenda con la incorporación del centrocampista. El germano sonó con relativa fuerza este verano. Pero el futbolista del Schalke 04 aún tendría varias opciones para escoger.

El Barcelona está muy interesado en hacerse con sus servicios. Según dicho medio, pelea con el Bayern Múnich, con el que llegó a un acuerdo pero ahora se lo está replanteando. Además, también existe interés de varios equipos de la Premier por el alemán, concretamente, del Liverpool, Manchester City, Chelsea y Manchester United.

Goretzka da el susto durante un entrenamiento con el Schalke 04 by footbie.com