Ziganda en rueda de prensa

Ziganda en rueda de prensa

Fútbol

Ziganda se pronuncia sobre Kepa y el interés del Madrid: "No me quiero engañar"

El técnico del Athletic tuvo que pronunciarse sobre uno de los temas de mayor actualidad. Kepa, guardameta del equipo vasco, es uno de los jugadores seguidos por el Real Madrid. Ante tal interés, Ziganda fue preguntado sobre la continuidad del joven y sus sensaciones respecto a su futuro.

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue trabajando para ampliar su proyecto deportivo de presente y futuro. Los jóvenes son una pieza fundamental ya sean procedentes de la cantera o fichados de otros equipos. Es el caso de Kepa Arrizabalaga, arquero del Athletic en el que ya se pensó desde el club merengue en verano, tal y como adelantó El Bernabéu, y cuyo nombre ha vuelto a ser relacionado en los últimos días.

Ziganda, entrenador del conjunto rojiblanco, tuvo que abordar este tema en la mitad de la rueda de prensa previa al partido frente al Atlético. Se mostró optimista, aunque no zanjó con total seguridad la posibilidad de que se marche en un corto plazo. "No me quiero engañar", dudó el técnico.

Ziganda se pronuncia sobre Kepa y el Madrid en rueda de prensa by footbie.com

QUIERE SER OPTIMISTA

"El chaval muy bien, ya veis cómo está jugando. No tengo ningún motivo para no ser optimista. Prefiero pensar en positivo que en negativo. No me quiero engañar, pero mientras pueda elegir, y ahora puedo, prefiero pensar el positivo".