Zinedine Zidane ante las cámaras de Realmadrid TV

Zinedine Zidane ante las cámaras de Realmadrid TV

Fútbol

Zidane: renovación cerrada

Después de que el Real Madrid ate a pesos pesados del equipo como Marcelo, Carvajal o Isco, uno de los siguientes en renovar será Zinedine Zidane. El nuevo acuerdo entre club y entrenador está cerrado y se hará oficial en las próximas fechas, dando así un portazo a la selección francesa.

19 septiembre, 2017 18:00

Noticias relacionadas

Entre la lista de renovaciones que Florentino Pérez se había impuesto al principio del verano destaca el nombre del entrenador francés. Después de anunciarse los acuerdos con pilares como Marcelo, Carvajal o Isco, y tendiendo pendientes las renovaciones de Karim Benzema o Marco Asensio, el propio Zinedine Zidane ha confirmado que su nuevo contrato con el Real Madrid está cerrado.

En enero de 2016, Zizou fue el elegido de Florentino para reconducir el proyecto que había iniciado Rafa Benítez a principio de esa misma temporada en sustitución de Ancelotti. El míster francés llegaba desde el Castilla, donde muchos le habían discutido, pero pronto se vio que la comunión entre el vestuario blanco y el técnico era total. Con Zidane a los mandos se ha visto a uno de los mejores Madrid de la historia, llegando a ganar dos Champions League de forma consecutiva, algo que hasta la fecha ningún otro equipo había conseguido desde que se instauró el nuevo formato en la máxima competición continental, además de otros muchos títulos como una Liga, dos Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Supercopa de España -todo ello en 19 meses en el cargo-.

ZIDANE, FELIZ EN MADRID

La capital española se ha convertido en la casa de Zidane. Desde que fichó por el equipo merengue procedente de la Juventus, Madrid es la residencia del que es considerado como uno de los cinco grandes de la historia del fútbol. Zizou es feliz tanto en la ciudad como en el club de su vida, su compromiso es indudable y por ello no ha dudado en dar el 'sí, quiero' a Florentino Pérez, a pesar de los cantos de sirena que llegan desde Francia donde le ven como el sucesor de Deschamps en la selección.

Zidane: "Mi renovación está hecha" by footbie.com