El técnico verdiblanco, Quique Setién, ha hablado esta misma mañana para los micrófonos del club para la rueda de prensa previa al partido que disputara su equipo frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El míster prepara el partido siendo conocedor de sus posibilidades y de la plantilla con la que cuenta, y del buen momento en el que se encuentra su rival.

VICTORIA EN EL BERNABÉU

"Siempre piensas en ganar y la alegría que se le puede dar a este público tan pasional que tenemos. Vencer sería enorme, para eso trabajas, para que tu público te aplauda y poder dar satisfacciones. Desde luego lo vamos a ganar".

CRISTIANO RONALDO

"Vuelve si le pone Zidane -risas-. Me gustaría ver al Cristiano que menos eficacia tenga de cara a portería, es un jugador voraz. Todo el mundo quiere pararle y nadie puede. Siempre corres el riesgo de que te meta un gol porque su porcentaje de acierto es superior a los demás. Va a salir con muchísimas ganas, lleva varios partidos sin jugar. Espero que no ofrezca su mejor versión, pero podría ser así".

CEBALLOS

"Me mandó un mensaje felicitándonos a todos por la primera victoria. No sé si es mejor que juegue él o Isco..., supongo que tendrá mucha motivación. Dani no está teniendo muchas oportunidades, pero seguro que le dará cosas al Madrid igual que podría dar aquí o en cualquier otro sitio".

¿ESTA EL MADRID AL NIVEL DEL MEJOR BARÇA?

"Pocas veces he visto ese estado de forma de todos los jugadores, ese nivel de lucidez que tenían, todo les salía bien. Daba gusto y ese punto ha bajado, lo cual no quiere decir que sea malo. Los futbolistas fluctúan pero el Madrid sigue teniendo la mejor plantilla de la historia que yo conozco. Cualquiera de los jugadores que sale está a un nivel espectacular".

POSESIÓN DEL BALÓN

"Nos queda nivel que alcanzar. No es fácil quitarle el balón al Madrid ahora mismo, cualquiera te puede hacer daño en una jugada individual. Ya vimos el otro día la acción de Bale con la Real, que en 50 metros le sacó 6 a un jugador rápido y que defiende bien -Kevin Rodrigues-. Hay que tratar de encontrar el equilibrio entre hacer lo que queremos e impedir lo que el Madrid suele hacer".

Joaquín se emociona tras su partidazo con el Betis by footbie.com

Noticias relacionadas