Cristiano Ronaldo encara a Achraf en el entrenamiento del Real Madrid. | Foto: realmadrid.com

Cristiano Ronaldo encara a Achraf en el entrenamiento del Real Madrid. | Foto: realmadrid.com

Fútbol

El Real Madrid, listo para recibir al Betis con Cristiano a la cabeza

La plantilla blanca se ejercitó este martes con las ausencias de los lesionados Benzema, Jesús Vallejo, Kovacic y Theo Hernández. Álvaro Tejero, del Castilla, se sumó al Real Madrid en el entrenamiento previo al partido que les medirá contra el Betis el miércoles a las 22:00 en el Santiago Bernabéu.

19 septiembre, 2017 13:14

Noticias relacionadas

El Real Madrid completó el entrenamiento del primer equipo previo al enfrentamiento con el Betis, que tendrá lugar este miércoles a las diez de la noche en el estadio Santiago Bernabéu. La plantilla se ejercitó al completo, exceptuando las ausencias de los lesionados Benzema, Jesús VallejoKovacic y Theo Hernández. Estos se entrenaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva ubicada en Valdebebas. Además, Álvaro Tejero y Luca, jugadores del Castilla, se sumaron a la sesión.

El Real Madrid viene enchufado tras su gran partido de La Liga este domingo, donde derrotó a la Real Sociedad 1-3 con goles de Borja MayoralKevin Rodrigues en propia puerta y Bale. Los blancos podrían encadenar 74 partidos consecutivos marcando, superando así la cifra del Santos de Pelé, la cual ya igualaron en al anterior jornada.

Los mejores goles y paradas del entrenamiento del Real Madrid by footbie.com