Ramos abraza a Cristiano tras su gol

Ramos abraza a Cristiano tras su gol

Fútbol

El once del Real Madrid frente al Betis

El Real Madrid recibe al Betis en la quinta jornada de La Liga después de saber que el Barcelona ha pasado por encima del Eibar en el Camp Nou. Muchas dudas en el once que presentará Zinedine Zidane contra los verdiblancos, lo que es seguro es que vuelven al equipo titular Cristiano Ronaldo, Kroos y Marcelo.

19 septiembre, 2017 23:56

Noticias relacionadas

Real Madrid y Betis se ven las caras en la quinta jornada de La Liga. Los blancos llegan después de sumar tres nuevos puntos frente a la Real Sociedad, pero con el objetivo de conseguir la primera victoria en el Santiago Bernabéu esta temporada en el campeonato doméstico. Para ello, Zidane contará con la vuelta de Cristiano Ronaldo tras la sanción de cinco partidos con la que fue injustamente sancionado, además de con las de Marcelo y Kroos -el primero regresa tras un encuentro de suspensión y el segundo después de superar unas molestias físicas. Los tres formarán en el equipo titular contra el cuadro verdiblanco.

En portería volverá a estar Keylor Navas, mientras que Zinedine Zidane contará con su defensa de gala. La gran sorpresa puede llegar de la mano de Ceballos, quien tiene ante sí un partido muy especial al enfrentarse a su exequipo, además, así Modric disfrutaría de un nuevo descanso. Bale sería el acompañante de Cristiano en punta, además de un Marco Asensio que repetiría en el once.

Zidane: "Mi renovación está hecha" by footbie.com