Odegaard con el Heerenveen. Foto Instagram (@odegaard.98)

Odegaard con el Heerenveen. Foto Instagram (@odegaard.98)

Fútbol

Odegaard apunta al Madrid

Martin Odegaard es una de las grandes perlas que tiene en nómina el Real Madrid. El noruego sigue forjándose un nombre en Holanda con el Heerenveen y se ha convertido en la sensación de la Eredivisie. El club blanco, que le renovó antes de su marcha, valora incorporarle al primer equipo a su vuelta.

19 septiembre, 2017 12:34

Noticias relacionadas

Martin Odegaard no ha tenido una carrera fácil después de que su fichaje por el Real Madrid le catapultara al estrellato. Con apenas 16 llegó al club blanco. Su adaptación al Castilla no fue fácil y las presiones que los medios ejercían sobre él no ayudaban. El invierno pasado, el Madrid decidió que lo mejor para su carrera era que saliera a una liga de más categoría que la Segunda B y le cedieron hasta junio de 2018 al Heerenveen holandés. Y vaya si le está yendo bien.

LA EXPLOSIÓN DE ODEGAARD HA LLEGADO

El pasado curso se lo tomó como un periodo de adaptación, pero, desde que la presente temporada ha comenzado, se ha convertido con méritos propios en la gran sensación de la competición. Brilla a cada partido. Su esperada explosión ha llegado.

Por supuesto que esto no está pasando inadvertido para el Real Madrid. El club blanco sigue teniendo mucha fe en el jugador hasta tal punto que renovó su contrato hasta 2021 antes de su marcha a Holanda. Su cesión vence en junio de 2018 -finales de la presente temporada- y para entonces el club deberá plantearse que hacer con el chico.

EL MADRID PLANEA SU VUELTA

Se abren dos vertientes: buscar otra cesión o volver al Real Madrid. Solo hay un matiz, de quedarse en la capital de ninguna manera lo haría para jugar en el Castilla y se quedaría primer equipo. Capacitado para jugar de mediapunta o echado hacia la banda derecha, su polivalencia darían un plus al fondo de armario de Zidane. Sin embargo, para quedarse parece necesario que se diera alguna salida en la zona de arriba del Real Madrid. Eso si, el club ya se plantea su vuelta. Odegaard convence.

Carvajal: "Abandonar el Madrid fue una decisión difícil, pero fue la mejor" by footbie.com