La lección de Zidane a Emery

La lección de Zidane a Emery

Fútbol

La lección de Zidane a Emery tras la pelea entre Neymar y Cavani

Este martes ha salido a la luz el enganchón que tuvieron Neymar y Cavani en vestuarios tras el encuentro ante el Lyon. Zidane fue cuestionado acerca del tema en rueda de prensa y, con su elegancia habitual, esquivó la pregunta no sin antes darle una lección a Unai Emery.

19 septiembre, 2017 14:26

Noticias relacionadas

El PSG se ha visto envuelto en una importante polémica desde que el pasado domingo Neymar y Cavani se enfrascaran en una acalorada discusión en mitad del partido que les enfrentó ante el Lyon por decidir quien de los dos lanzaba las faltas y un penalti. Este martes se ha conocido a través de L'Équipe que la discusión se alargó hasta vestuarios y por poco no llegan a las manos.

La pelea entre el brasileño y el uruguayo es el tema de actualidad y ni Zidane ha podido escapar a ser preguntado acerca del tema aunque si ha sabido responder con su habitual ingenio dejando un recado a Emery.

Cuando preparamos un partido sabemos quien lanza los penaltis

Sin referirse como tal al PSG, Zidane dejó claro que con él en el banquillo no ocurren incidentes como ese ya que a lo largo de la semana dejan atados los lanzadores de los balones parados para evitar cualquier discusión tonta que termine igual de mal que la de Neymar y Cavani. Emery debería tomar nota. Él es el entrenador y es quien debe tomar sus decisiones. Palabra de Zidane.

Zidane: "Mi renovación está hecha" by footbie.com