Ander Herrera con el United. Foto: manutd.com

Ander Herrera con el United. Foto: manutd.com

Fútbol

Ander Herrera da la clave para que De Gea no acabe en el Real Madrid

Uno de los futbolistas que cada verano es colocado en la órbita del Real Madrid es David de Gea. En declaraciones para ESPN, Ander Herrera no descarta que el cancerbero acabe fichando por el club blanco en un futuro próximo e insta al Manchester United a seguir ganando para retener a su compañero.

19 septiembre, 2017 18:41

Noticias relacionadas

Ander Herrera ha dado la clave para que De Gea continúe en el Manchester United los próximos años y se acallen de una vez por todas los rumores que colocan al internacional español en el Real Madrid. En declaraciones para ESPN, el ex del Athletic ha asegurado que los diablos rojos deben seguir ganando títulos para retener a su compañero entre sus filas.

DE GEA Y EL REAL MADRID

"El Real Madrid va a hablar de ello cada verano porque De Gea es el mejor guardameta del mundo, pero no creemos que estemos tan lejos del Real Madrid: ganamos tres títulos la temporada pasada, el único equipo inglés que lo hizo".

DE GEA, ¿FELIZ EN MANCHESTER?

"Vamos a disfrutar de tenerlo aquí y tratar de mantenerlo en el club durante el mayor tiempo posible. David está muy contento en este momento porque estamos luchando por todo, ganamos tres títulos la temporada pasada y la FA Cup el año anterior, y eso es lo que quiere...".

EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO

"Para mí, es el número 1. Respeto a todos los porteros como Manuel Neuer, Gianluigi Buffon y Marc-Andre ter Stegen, pero David ahora es el número uno en el mundo. ¿El motivo? Hay una diferencia cuando tienes un portero que gana puntos, es uno de los pocos que te pueden dar puntos".

NO LO HA TENIDO FÁCIL EN EL UNITED

"Ha estado en el club seis años y los primeros seis meses me dijo que fueron difíciles para él, pero después de eso ha sido el mejor".

EL UNITED DEBE GANAR PARA RETENER A DE GEA

"Puedo verlo quedarse aquí por más años, pero tenemos que ganar títulos para mantenerlo con nosotros. Si ya no es una leyenda, no está muy lejos de ser una de las leyendas del club".

Cristiano habla con Josep Pedrerol sobre el debate en la portería del Real Madrid by footbie.com